miércoles, 30 de septiembre de 2009

Fecha de caducidad ___________________________

Cómo declaré en el primer post, este blog tenía fecha de caducidad. Desafortunadamente este periodo, como mis días en Uruguay, llegó a su fin. Comidas, maletas, regalos de última hora, todos los abrazos que en las primeras semanas extrañaba. Amigos ahora que dejo al otro lado del charco. Experiencias y conocimientos que vuelan conmigo y que pesan más que los libros en mi maleta.

Tras todas las horas de viaje posibles y las dos de más gracias a Air Comet por su huelga encubierta de maleteros a las 5 de la mañana, he vuelto a casa. Olor a jazmín en la puerta, la cama más cómoda del mundo, Teo correteando, Mamá, Papá y Pablo y los amigos de siempre. Parece que lo único que ha cambiado son las cortinas del baño. Quietud en Málaga, quietud de Montevideo. En eso, en sus ramblas y en las emes se parecen estas dos ciudades.

¿Y ahora? Ahora sufro jet lag, padezco de nostalgia uruguaya y tomo mate Canarias. Ahora empiezo un nuevo rumbo pero con un punto de regreso en el mapa del Río de la Plata. Y recordando (con Emy) la pintada de Bulevar España, me despido: "Vamos arriba compañeros, que la vida puede más".

Hasta pronto

1 comentario:

  1. Te he otorgado un Premio Meme, mira en mi blog... http://blogs.diariosur.es/the-b-side/2010/1/12/premio-meme-enviado-cyberfrancis-y-devuelto-siete

    ResponderEliminar